Veteranos – Resumen de la asamblea general ordinaria (12ENE2019)

En la Base Militar “El Empecinado”, situada en Santovenia de Pisuerga (Valladolid), el 12 de enero de 2019, a las 11:00 horas se reunió en el domicilio social la asamblea general ordinaria de la Asociación de Veteranos de Caballería de Farnesio, convocada de acuerdo con lo previsto en el artículo 18 de los estatutos, bajo la presidencia de D. José Luis Sumillera Calvo, presidente de la asociación.

Los principales asuntos tratados fueron la aprobación por parte de la asamblea del cobro de una cuota anual a los socios, que quedó fijada en una cantidad mínima de 12 euros, con la que hacer frente a los gatos de las actividades que desarrolle la asociación, siendo la primera de ellas el pago de la beca correspondiente al premio Pedro Castillo, que entrega el Regimiento Farnesio al mejor militar de tropa de la Unidad.

12ENE2019.- Asamblea general de la asociación de veteranos del Farnesio

Se aprobó, asimismo, convocar a los socios a una comida de hermandad en Valladolid el sábado 2 de marzo, en vísperas del aniversario de la fundación del Regimiento Farnesio.

Se enviará por correo electrónico a los socios el acta de la asamblea general, en la que se detallan los acuerdos de la reunión, así como el número de la nueva cuenta corriente en la que poder hacer efectivo el pago de las cuotas.

Te recordamos, por último, que la asociación está abierta a todos aquellos veteranos (hombres y mujeres) sirvieron en las filas del Regimiento de Caballería “Farnesio” 12 del Ejército español -militares profesionales y soldados de reemplazo- que así lo soliciten y sean admitidos por su junta directiva. También podrán formar parte de la asociación aquellas personas que, en vitud del ejercicio de su profesión, hayan acreditado su interés y afecto por este regimiento, así como los familiares directos de todos ellos. Puedes darte de alta rellenando el pewueño formulario que encontrarás en este enlace https://regimientofarnesio.wordpress.com/veteranos-de-farnesio/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s