Veteranos.- Comida de hermandad de la Asociación

En cumplimiento de lo acordado en la última Asamblea General,  esta Junta Directiva ha procedido a organizar para el próximo sábado día 2 de marzo una reunión de socios acompañada de una comida de hermandad.

Para el encuentro se ha organizado una conferencia donde el socio, y vocal de esta Junta, D. Carlos Molero ilustrará a los presentes sobre la historia del Regimiento, su implicación con la ciudad de Valladolid y su situación actual.

La conferencia se expondrá en el Centro Cívico “Zona Sur”, ubicado en la plaza Juan de Austria nº 11 de Valladolid, a las 12:00 horas por lo que se recomienda que los asistentes acudan a partir de las 11:30 para que el encuentro inicial no demore el inicio de la exposición con los trámites de los saludos de rigor.

Después de alimentar el espíritu y finalizada la misma nos dirigiremos al restaurante del CDSCM “San Isidro” ubicado en el paseo de Filipinos donde por el módico precio de 15 € seguiremos charlando mientras alimentamos el cuerpo.

La entrada a la conferencia será libre. Para acudir a la comida deberán comunicarlo al correo de la asociación info.veteranosdefarnesio@gmail.com no más tarde del martes 26 de febrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s